Todo Futura

“Le grand saut” de Felix Baumgartner  

TODOFUTURA

L’Autrichien se battre trois records, l’ homme le plus rapide en chute libre, de plus haut et a en outre venir dans un ballon.
Felix Baumgartner a fait le plus grand saut environ 38.900 mètres, est allé plus loin avec un ballon, àenviron 39.005 mètres et le plus rapide en chute libre, à 1.342 kmh. Il est le premier homme à dépasser la vitesse du son sans assistance mécanique.

El austriaco consigue batir tres récords, el hombre más rápido en caída libre, desde más alto y el que más lejos ha llegado en un globo.
Félix Baumgartner ha realizado el salto más alto a unos 38.900 metros, ha llegado más lejos con un globo, unos 39.005 metros y el más rápido en caída libre, a 1.342 km/h. Es el primer hombre que supera la velocidad del sonido sin ayuda mecánica.

Durante 5 años Félix se estuvo entrenando para el gran salto y su principal reto era estabilizarse en la caída si comenzaba a girar como lo hizo fuera de control.

Esta era la gran preocupación dado que la fuerza G le podría hacer perder el conocimiento durante el descenso y producirle daños cerebrales irreparables. Como entrenamiento realizó varios saltos de altura desde 21.800 metros y desde 29.600 metros.
Pero lo que poca gente sabe es que la imagen de la televisión llevaba un retardo para poder cortar la emisión en caso de catástrofe.
Fue el 2º intento que realizó, ya que se abortó un salto a consecuencias del viento.
El récord de salto lo tenía Joe Kittinger en el año 1.960, que se lanzó desde un globo de helio a 31.333 metros de altura y quién también formó parte de la misión actual.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean

http://todofutura.blogspot.mx/2012_10_01_archive.html

https://fuentesdeciencia.wordpress.com/2012/10/17/el-salto-mas-alto/ ** http://www.aceshowbiz.com/events/Felix%20Baumgartner/baumgartne-hayek-gabalier-bambi-awards-2012-01.html * http://www.lagaceta.com.ar/nota/515147/mundo/felix-baumgartner-intentara-manana-hacer-primer-salto-estratosferico.html * http://www.movimet.com/2012/10/felix-baumgartner-como-se-preparo-para-su-salto-desde-la-estratosfera/ * http://elcomercio.pe/noticias/velocidad-sonido-513544 *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s