Niña de 13 años!

Hi. I am Alyssa Carson * Hola, soy  Alyssa Carson. Yo seré la primera mujer en llegar al planeta Marte enviada por la NASA. 

Alyssa Carson, una niña de 13 años del estado de Louisiana (EEUU), quiere convertirse en el primer ser humano en pisar Marte. Pese a su corta edad, ya cuenta con nueve años de entrenamiento para ser astronauta y realizar esta misión, que es su sueño desde niña.

Alyssa es la única persona en el mundo que ha asistido a los tres campamentos espaciales organizados por la NASA. Además, cuenta con el apoyo de sus padres.

No se trata de un sueño inalcanzable o de la ilusión de una niña ingenua. La agencia espacial cree que Alyssa es la persona perfecta para enviar al planeta rojo. “Esta niña tiene la edad perfecta para convertirse algún día en una astronauta y viajar a Marte”, asegura Paul Foreman, de la NASA, en una entrevista con la BBC. “Está haciendo todo lo correcto, está realizando el entrenamiento adecuado” para que su sueño de viajar al espacio se convierta en realidad.

Además de los entrenamientos de la NASA, Alyssa juega al fútbol y ha tenido tiempo para asistir a clases, aprender español, francés y chino, tocar el piano e inspirar a otros jóvenes a que se unan a la aventura espacial. 

http://www.teinteresa.es/ciencia/podria-primera-persona-pisar-Marte_0_1227478612.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s