KidZania / The city of Children * Tokyo

Kidzania * De Wikipedia, la enciclopedia libre
Información de KidZania * Eslogan: “Prepárate para un Mundo Mejor.”
Ubicaciones:
Santa Fe (La Ciudad de los Niños); Monterrey; Tokyo; Jakarta; Koshien; Lisboa
Página Web: kidzania.com
Personajes: Urbano, Vita, Bache
KidZania es una cadena mexicana de Centros de Entretenimiento Familiar, que opera actualmente en seis ubicaciones.
Cada KidZania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil; con edificios, tiendas y salas de cine, así como vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, en edades de 2 a 14 años, aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero y el trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes.

Basado en el concepto del innovador de parques Luis Javier Laresgoiti, KidZania fue desarrollado en su totalidad por el empresario mexicano Xavier López Ancona, actual Director General de KidZania. El primer Kidzania abrió en 1999 en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, y fue llamado La Ciudad de los Niños.
En 2004, Luis Javier Laresgoiti llevó el concepto a los Estados Unidos, y llamó al nuevo parque Wannado City, separándose de esta forma de KidZania, y creando dos grupos diferentes.
En 2005, los planes de expansión de KidZania permitieron la apertura de KidZania Monterrey, en la ciudad mexicana del mismo nombre.
Después de esta apertura, KidZania comenzaría una campaña intensiva de venta de franquicias alrededor del mundo, misma que sigue vigente al día de hoy.

KidZania Tokyo
El tercer KidZania representó la primera franquicia, que abriría sus puertas en octubre de 2006. Ubicado en Lalaport Toyosu, en Tokyo, Japón, es el KidZania que ha mostrado mayor afluencia, obteniendo 905,000 visitantes el primer año, y manteniendo un promedio estable similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s