Cómo usar este sitio

Cómo usar este sitio
INSTRUCCIONES PARA PADRES, MAESTROS, ESTUDIANTES, ETC.
SUGERENCIAS DE USO
No olvide que se debe trabajar con tranquilidad y gusto para que su niño (a) no rechaze el estudio. Fomente en su hijo o alumno de manera natural y con paciencia, los buenos hábitos del estudio o repaso por iniciativa propia, ya que esto garantizará que aprenda a trabajar a un nivel más rápido y eficiente.

1 – Vea las imágenes con su niño o niña desplazándose hacia abajo de la pantalla por medio de las flechas.
2 – Pídale que le describa lo que va viendo, primero con sus propias palabras de acuerdo a su edad.
3 – Después, pídale que describa con más detalle, guiándolo con preguntas sobre el tema.
4 – Para iniciarlo en la práctica del idioma inglés, pregúntele en cada imagen u objeto, ”What’s this?”. (PRONÚNCIESE, ”uáts des”)
5 – El niño deberá contestar como pueda, si no sabe leer aún.
6 – Si ya sabe leer, contestará leyendo la descripción escrita de cada imagen.
7 – Si requiere de traductor en linea le sugiero el traductor de Google.

USO DE TRADUCTORES
.
1 – Habra una ventana de Google en internet y otra de Word.
2 – En la ventana central de búsqueda en Google escriba la palabra ”traductor google”.
3 – Copie con las teclas ”control C” el texto seleccionado y pegue con ”control V” en el cuadro de la izquierda.
4 – Verifique que este texto coincida con el idioma que aparece en un pequeño cuadro abajo a la izquierda.
5 – Verifique que en el pequeño cuadro de la derecha aparezca el idioma al que va a traducir.
6 – Oprima ”traducir” y en unos segundos obtendrá la traducción; pegue el texto que requiera en la ventana abierta de Word y edite lo necesario.
7 – Por, mande a ”imprimir” el resultado final que entregará como tarea o trabajo.

UNA REFLEXIÓN
Recuerde que la tarea no solo se hace cuando lo pide el profesor, ni es castigo, ni es para que los niños NO ESTEN SIN HACER NADA. Es para que los alumnos terminen de asimilar lo que no entendieron bien durante la clase. Tembien, para que refuerzen lo aprendido en el salon mediante la practica adicional en casa.

Si acostumbra usted a su hijo o hija a entregar un trabajo una vez a la semana por iniciativa propia, se sorprenderá de la manera tan favorable en que reaccionará su profesor o instructor. No hay mejor manera de mejorar o mantener una buena relación maestro-alumno esencial en todo aprendizaje (segun el maestro Pestalozzi); pero sobre todo, para llamar la atención del maestro de manera positiva.

Es difícil esperar que un instructor dedique atención especial a cada niño cuando el grupo está formado con 40, 60, o hasta 80 alumnos o más en algunos desafortunados casos.

Para resolver nuestros problemas se requiere de iniciativa y creatividad, ya que estos nunca se resuelven por sí solos. Busque la mejor estrategia para inculcar esta actitud de manera natural a sus hijos o alumnos. Si reflexiona un momento, se dará cuenta que es mucho más fácil de lo que muchos creen.

No podrá dejarles una mejor herencia. ya que, no basta con mandarlos a la escuela para solo pasar el tiempo, sino que también se debe aprender cómo ser productivo durante su estancia en el plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s